Obtén un curso COMPLETO de Scrum Framework para todo tu equipo de trabajo por solo $ 390 MXN. Si trabajas en una StartUp o Empresa que empiezan a trabajar con Scrum, puedes solicitar un curso de Scrum SON COSTO alguno. No es una demostración ni una presentación de ventas. Es una capacitación completa de 16 horas donde aprenderán el marco de trabajo más utilizado en el desarrollo de proyectos de manera ágil.

Somos una institución asociada al ScrumStudy ( https://www.scrumstudy.com ) y a VMEdu ( https://www.vmedu.com ) con V. A. T. P. ( VMEDU AUTHORIZED TRAINING PARTNERS) SS2019941. Nuestro compromiso es capacitar a los profesionales en el desarrollo de proyectos como lideres agiles certificados.

¿Cómo obtener el curso para mi empresa?

Para obtener el curso completo de Scrum para tu empresa, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Enviar un correo electronico a cursos@agilecoach.com.mx o llamar al 55 1228 3193.
  • Tener un grupo de al menos 12 personas que trabajen en la misma empresa y se encarguen del desarrollo de proyectos dentro de la misma.
  • Garantizar la asistencia del 90% del equipo.

¿De verdad es solo por $390 MXN?

SI. No te cobraremos por nada más. Puedes incluir a todas las personas que desees al curso, el costo será siempre el mismo.

¿Dónde se imparten los cursos?

Directamente en tu empresa. Solo necesitas un espacio de capacitación disponible con el equipo para poder impartir el curso (mesas de trabajo, proyector, pizarrón, etc.). ¿No cuentas con espacio de trabajo? Podemos impartir la clase totalmente en línea.

¿Qué pasa si deseamos certificarnos?

Puedes contactarnos al correo cursos@agilecoach.com.mx donde podemos cotizar la inversión de Certificación Scrum.

¿Y si soy un emprendedor sin equipo de trabajo?

Puedes visitar nuestra sección para emprendedores donde encontraras las ofertas educativas y becas disponibles.